cuador-abatido.jpg

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron de baja a tempranas horas este jueves alrededor de 11 individuos en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas, en el marco de los diversos despliegues de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

 

Trascendió, que en la zona de El Tanque abatieron 6 sujetos; mientras que en la avenida principal de El Observatorio murieron 4 y en El Pino a 1. De acuerdo con testimonios de los habitantes del lugar, afirmaron que se presentaron enfrentamientos toda la noche, publicó Globovision.

 

Se pudo conocer que entre los fallecidos están 9 integrantes del grupo delictivo identificado como “El Kilombo”: “El Ciego”, “El Culebra”, “El Motor”, “El Edwar”, “El Gato”, “El Yonaiker”, “El Chino”, “El Jhon Golo” y “El Calamargo”.

 

Durante la OLP, los funcionarios lograron decomisar 9 armas de fuego de distintos calibres. La maniobra la conformaron 180 oficiales de la PNB agregados a la Dirección Antiextorsión y Secuestro, y la Dirección de Inteligencia y Estrategia.

 

(LaIguana.TV)