cuadro-vicios.jpg

Este jueves 6 de octubre la exministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias, indicó que, hasta que la alta dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no se deshaga de los antivalores impuestos por el capitalismo, no podrá ejercer una dirección política plena.

 

«Además de construirnos sobre los valores del socialismo bolivariano, debemos combatir los antivalores del capitalismo. Si no, no vamos a poder ser una dirección política plena», aseveró Iglesias durante la juramentación de los equipos políticos nacionales del Psuv.

 

«Debemos combatir el egoísmo, el grupalismo, el burocratismo, la corrupción y, sobre todo, debemos cumplir hasta que la sociedad socialista sea una realidad en la patria», subrayó.

 

La tolda roja, enfatizó, es el partido de Hugo Chávez, una organización que nació para que el pueblo asumiera el poder y para que la revolución alcance su objetivo emancipador. «Para eso debemos fortalecer permanentemente las bases de la revolución. La misión más importante es fortalecer la conciencia del pueblo, la organización y movilización para hacer la revolución», acotó.

 

«El Psuv no es, como otros, una franquicia. El Psuv y los partidos de la Revolución Bolivariana chavista no son compañías anónimas, son la unión de los partidos para hacer revolución», concluyó Iglesias.

 

(LaIguana.TV)