cuadro-oea.jpg

Este jueves 04 de octubre, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, mediante una rueda de prensa realizada desde el Palacio Legislativo, aseguró que la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela “no está en reposo”.

  

El video de esta entrevista fue difundido por este parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que manifestó que “La Carta Democrática no está en reposo. Preparamos nuevas acciones ante la OEA frente al agravamiento de crisis en Venezuela #06Oct”.

 

Asimismo resaltó que hace pocas semanas se pronunciaron 15 países miembros de la organización, expresando la necesidad de que se realice el referendo revocatorio este 2016.

 

Como fue el caso del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien propuso establecer un grupo de amigos para Venezuela, con el objetivo de retomar la institucionalidad democrática del país.

 

“Lo que está ocurriendo en Venezuela no es broma, es la peor y más severa crisis de democracia que ha existido en el continente en las últimas dos décadas”, concluyó Florido.

 

(LaIguana.TV)