TONELADAS-DE-CARNE-C.jpg

Este domingo, el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, informó la incautación de 12 toneladas de carne de res en San Félix, comunidad de Ciudad Guayana, al este del estado Bolívar, por parte de funcionarios de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi).

 

«Redi Guayana confisca en San Félix 12 toneladas de carne de res por incumplimiento de la Ley de Precios Justos», escribió en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.

 

El Gobierno nacional ha realizado una serie de confiscaciones de alimentos y productos de primera necesidad que son acaparados por sectores económicos relacionados con la derecha.

 

Recientemente se incautaron toneladas de alimentos en la empresa distribuidora Herrera C.A., en uno de sus galpones ubicados en el estado Zulia.

 

También se incautaron toneladas de leche a la empresa Zuli Milk, quienes mantenían en un galpón  en Caracas 160 toneladas de leche en polvo empaquetada, que se tenía pensado en vender a 240 bolívares, teniendo una especulación del 270%.

 

De las 160 toneladas de leche en polvo, 136 toneladas se mezclaban con suero en polvo, con el fin de venderlo a un precio mucho más alto de lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

(AVN)

 

 

6678cf0ee39042ef87a3f8e7a46ed255.png