cuadropaz.jpg

Este viernes 7 de octubre la exrehén de las Farc-EP, Ingrid Betancourt, afirmó que este grupo guerrillero, al igual que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también se merecía el premio Nobel de la Paz. «Para mí es muy duro decir que sí, pero creo que sí», aseveró la también excandidata presidencial.

 

Recordemos que Betancourt permaneció secuestrada en la selva del hermano país, en manos de las Farc-EP, desde el año 2002 hasta el año 2008. El presidente Santos, por su parte, recibió el galardón tras impulsar la firma de acuerdos de paz con la referida fuerza insurgente.

 

¿Síndrome de Estocolmo? Acá la opinión de algunos tuiteros en referencia a las aseveraciones de Betancourt:

 

«Sin comentarios… ¡A poner bombas muchachos!», escribió el usuario @LLopezBaylon.

 

«¿Ingrid Betancourt qué tiene, síndrome de Estocolmo? ¿Nobel para las Farc?», se preguntó por su parte @AhmedJr.

 

«¿En serio Ingrid Betancourt dijo que las Farc merecen el Nobel de la Paz? ¿Nos están jodiendo? ¿No son inventos de la prensa?», tuiteó @MCpoolgian.

 

En este sentido, la usuaria @SinLaArroba escribió: «Alguien haga una rayita en algún lado, Ingrid Betancourt dijo algo inteligente».

 

«Ingrid Betancourt ‘el premio Nobel de la Paz debió dársele a las Farc’. La tapa del frasco o sufre síndrome de Estocolmo», acotó @alvarosimon47.

 

Por último, @ekbufalo manifestó: «Ingrid Betancourt confunde Oslo con Estocolmo».

 

(LaIguana.TV)

sustentocol1.jpg