paro-corazon-c.jpg

Este viernes en horas de la tarde, la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Marisela Pinto, falleció a causa de un paro cardiaco.

 

La penosa noticia fue confirmada por el presidente de esa instancia, diputado Régulo La Cruz, quien anunció que los actos velatorios en honor a la parlamentaria se realizarán este sábado en la sede del Cleba, en Maracay. En el homenaje participarán tanto parlamentarios como dirigentes políticos en el estado Aragua.

 

Pinto se desempeñaba como presidente de la comisión permanente de finanzas y contraloría del Cleba y se encontraba en su segundo período como legisladora regional, que había comenzado en 2013. Su primer lapso de ejercicio parlamentario lo ejerció entre los años 2008 y 2012. En ambos casos resultó electa con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela, partido en el cual militaba.

 

La legisladora tenía 52 años y sus compañeros de partido la identificaron como fiel dirigente del proceso revolucionario. Al parecer la salud de la dirigente oficialista se encontraba decaída desde hacía varios días.

 

(LaIguana.TV)