vote-c.jpg

La Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad del Zulia (LUZ) y la Universidad de Carabobo están listas para participar en el proceso de postulación de candidatos para la rectoría del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

 

Las facultades de ciencias políticas y jurídicas de las mencionadas casas de estudio respondieron al Comité de Postulaciones Electorales, el cual los invitó a inscribir a sus candidatos desde este lunes 4 de octubre.

 

Según las autoridades de dichas facultades, la UCV postulará a 9 personas mientras que LUZ  seleccionó a 5 candidatos para que viajen a Caracas entre el 11 y el 13 de octubre a presentar su postulación con la carta emitida por el Consejo de Facultad. 

 

Por su parte, la Universidad de Carabobo confirmó su participación en el proceso, sin embargo, la discusión para la selección de candidatos será la próxima semana.

 

Vale recordar que este proceso culminará el 17 de octubre. La recepción de la documentación se está llevando a cabo de lunes a viernes en horario de oficina en el salón Manuela Sáenz de la AN en Caracas.

(LaIguana.TV)