uador-modelo.jpg

No cabe ninguna duda de que las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo, y es que cada vez que una criolla llega a un concurso de belleza internacional es tomada en cuenta y resalta por su porte y elegancia; no es por nada que en siete ocasiones se han traído a casa la corona del evento de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Y es que sean o no reinas de belleza, las mujeres de nuestro país siempre hacen todo lo que esté a su alcance para lucir radiantes y a la moda. Desde intervenciones quirúrgicas, diseño de sonrisa, extensiones de cabello, ejercicio, maquillaje y cualquier otro truco que logre hacerlas resaltar. Y por supuesto nuestra nueva reina de belleza venezolana Keysi Sayago no es la excepción.

Como todas, la Miss Venezuela 2016, tiene un pasado donde no se le ve tan bella y radiante como al momento de ganar la corona del concurso de belleza más importante del país. En unas imágenes obtenidas por el equipo de redacción de [El Farandi] vemos el lado menos glamoroso de Keysi, en donde luce casi irreconocible y muy alejada de la imagen de Miss al que estamos acostumbrados.

 

(elfarandi.com)

s17-8-10.jpg

s18-8-10.jpg

s19-8-10.jpg

s20-8-10.jpg

s21-8-10.jpg

s22-8-10.jpg