tarek-y-lvl-c.jpg

Luego de que el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicara un artículo denominado: “Aunque pueda pecar de insistente… Ni guerra, ni marcianos… el modelo”, en el que defiende abiertamente el modelo capitalista, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, le respondió contundentemente vía Twitter.

 

“Saludos @luisvicenteleon. Te respondo: seguramente en los países que mencionas NO hay un sector privado parasitario. Ellos producen de verdad”, apuntó el Gobernador para dejar claro que en algunas naciones el Gobierno ha trabajado de la mano con empresarios que no están basados en la especulación y el acaparamiento.

 

Luego, acotó: “Ciertamente el tema económico pasa por promocionar y apoyar un aparato productivo y sostenible (público y privado). No es dejar al pueblo a la merced del capitalismo voraz, es cambiar nuestro patrón rentista petrolero a un modelo productivo”, aseguró.

 

Por su parte, León se pronunció: “Confrontar ideas es democracia, por lo que para mí es un honor que el gob @TareckPSUV exprese sus diferencias con las mía, cosa que respeto”.

 

A continuación la guerra de tuits completa:

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

tuiter-tarek-lvl.jpg

tuiter-tarek-y-lvl.jpg

tuiter-tarek-y-lvl-1.jpg