cuadro-so.jpg

La selección de Venezuela se entrena desde el sábado a puerta cerrada en Mérida para preparar el partido de este martes contra Brasil por las eliminatorias al Mundial de Rusia con al menos dos cambios obligatorios en la defensa, el central Oswaldo Vizcarrondo y el lateral derecho Alexander González.

 

Vizcarrondo, que fue expulsado del encuentro del pasado jueves ante Uruguay, sería reemplazado por José Manuel Velázquez, mientras que González se perderá el duelo por acumulación de amarillas por lo que Roberto Rosales volvería al once inicial.

 

En la convocatoria también están Rolf Feltscher, Jhon Chancellor, Víctor García y Yordan Osorio quienes podrían ser tomados en cuenta para reformular la zaga.

 

El técnico Rafael Dudamel, no obstante, podría realizar otros ajustes en el equipo titular con respecto al que jugó en la derrota por 3-0 en Montevideo pues alinearía con dos delanteros.

 

Además, el volante ofensivo del Málaga español Juan Pablo Añor presenta molestias musculares en su pierna derecha, según medios locales, que aseguran que el cuerpo técnico vinotinto no lo ha descartado.

 

Venezuela con 2 puntos de 27 posibles al finalizar la primera vuelta de las eliminatorias suramericanas, recibe en la décima fecha a la Canarinha que tendrá la baja de Neymar también por suspensión.

 

Brasil ocupa la segunda casilla de la clasificación de Conmebol con 18 puntos, y viene de golear por 5-0 a Bolivia el pasado jueves.

 

(EFE)

sustento-vino.jpg