cuadro-petra.jpg

La selección nacional sub 17 sigue gozando el pase a cuartos de final en el Mundial de Jordania que este domingo visitó la ciudad de Petra, que es considera una de las siete maravillas del mundo moderno.

 

Las criollas realizaron un recorrido por esta ciudad de piedra que fue construida en el siglo 7 a.c. y conocieron El Tesoro o “Al-Khazneh” y El Monasterio “Ad-Deir”, que son los edificios más impresionantes de esta maravilla.

 

Las futbolistas se tomaron algunas fotos mientras disfrutaban del lugar, que fue ciudad fue excavado y esculpido en piedra, incluso algunas decidieron montar los camellos.

 

Petra fue considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y desde el 7 de julio del 2007, pasó a formar parte delas nuevas maravillas del mundo moderno. El resto de los monumentos de esta lista lo forman: Chichén Itzá (México), el Coliseo de Roma (Italia), la estatua Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil), la Gran Muralla China (China), el Machu Picchu en Cuzco(Perú) y el Taj Mahal, en Agra (India).

 

Las guerreras que dirige Kenneth Zseremeta jugarán el miércoles ante México por el pase a la semifinal, donde la escuadra nacional volverá a usar su uniforme tradicional, Vinotinto.

 

(noticiaaldia.com)

sustento-j.jpg

sustento-j2.jpg

sustento-j3.jpg

sustento-j4.jpg