cuadro-hyc.jpg

La noche de este domingo fue televisado en vivo el segundo debate de los candidatos gringos Donald Trump y Hillary Clinton, aspirantes a la Casa Blanca; quienes en ningún momento compartieron una sonrisa y mucho menos un saludo de manos como muestra de respeto. Estos fueron las frases de advertencias e insultos más polémicas de los contrincantes.

 

Clinton calificó como “no capacitado” y rechazó las disculpas que le solicitó el millonario magnate por sus explosivas declaraciones -públicada la semana pasada- donde insultó a las mujeres, “con seguridad no estoy orgulloso de eso. Pero fue una conversación de vestuario”, explicó Trump, mientras recordó que el expresidente Bill Clinton también fue “abusivo con mujeres”.

 

De llegar a ganar la presidencia de Estado Unidos, el empresario prometió abrir una investigación contra Hillary sobre los correos electrónicos, “llenos de mentiras y cosas ocultas” que ella envió mientras ejercía la secretaria de Estado, a su juicio la candidata “debería estar en la cárcel”. La aspirante no negó la denuncia en su contra y pidió disculpas por usar su ordenador personal en asuntos gubernamentales.

 

(LaIguana.TV)