LUIS-VICENTE-LEON-C.jpg

El analista y presidente de la firma de consultores Datanális, Luis Vicente León,  expresó en su cuenta en Twitter lo que también otros analistas están adelantando, no habrá la supuesta unión de factores en la oposición que le permita enfrentar al bloque revolucionario en las próximas elecciones parlamentarias.

 

“Es evidente que dentro de la oposición habrá divisiones: Radicales vs. Moderados. Pero la elección unifica más que la radicalización”, escribió León a través de su cuenta en Twitter.

 

Detalló que desde las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay una tendencia a autosabotearse el proceso electoral con llamados radicales a la abstención “si los radicales opositores, estimulados por el Gobierno, debilitan confianza y provocan abstención, el Gobierno aumenta posibilidades electorales”, dijo.

 

El analista reveló que este 2015 será un año electoral intenso debido a que tanto el PSUV como la MUD convocarán a alecciones primarias para escoger a los candidatos a las parlamentarias, sin embargo se preguntó “cuál oposición” podrá asumir el reto de mantener el “favoritismo” con que arranca este difícil periodo.

 

 

(LaIguana.TV)