cuadrosex.jpg

La actriz de origen mexicano Sara Ramírez, conocida por su papel en la serie Grey’s Anatomy, reveló que es bisexual.

 

Ramírez habló abiertamente de su orientación sexual en discurso en Los Ángeles para la organizaciónTrue Colors Fund, que ayuda a jóvenes desamparados de la comunidad LGBT a salir de las calles.

 

«Muchos de los jóvenes que no tienen hogares son jóvenes cuyas vidas coinciden en muchas intersecciones como la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión o estatus de ciudadanía», dijo la actriz de 41 años.

 

«Por las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, queer, bisexual, mexicoirlandesamericana, inmigrante, y criada por familias con arraigo en el catolicismo por mi parte mexicana e irlandesa, estoy profundamente involucrada en proyectos que permiten que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas y que apoyan a nuestros jóvenes para que sientan orgullo de sus propias narrativas complejas», agregó.

 

Ramírez reiteró su posición en Twitter, donde compartió una foto suya en el evento con los hashtags: «#40ToNoneSummit #SpeakingMyTruth!. Will post full video of speech soon! #ThankYou @TrueColorsFund #WomanOfColor #Bisexual #Queer #Immigrant.»

 

(People)

sustentosara.jpg