PERRITA-C.jpg

A pesar de que sus padres continúan la búsqueda, Aserca Airlines anunció que daba por concluida la búsqueda de «Kamila», la perrita extraviada el pasado 23 de diciembre en un vuelo Maiquetía con destino a Puerto Ordaz.

 

En un comunicado difundido por la compañía aérea anuncian el fin de la búsqueda por parte de ellos, y piden disculpas a sus dueños, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer el caso que conmovió a toda Venezuela, en especial a quienes ven y sienten a sus mascotas como un miembro más de la familia.

 

Aserca informa que cesaron los intentos de búsqueda el pasado 12 de enero, y afirman que tanto las autoridades nacionales como los dueños de la perrita dieron en consentimiento llegar a término sin éxito. 

 

«Hasta la fecha, aun con todo el esfuerzo que hemos llevado a cabo, tanto con nuestros empleados como con las distintas organizaciones (…) no ha sido posible dar con el paradero de la mascota», dice textualmente el documento.

 

En oportunidad del inicio de la búsqueda, el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab exigió a Aserca hacer todos los esfuerzos para encontrar a la mascota y devolverla a su familia.

 

(LaIguana.TV)