presupuesto1110162.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que este jueves 13 de octubre se celebrarán asambleas populares en los 24 estados del país para discutir el proyecto del presupuesto nacional 2017.

Istúriz declaró en RNV que desde el lunes se han realizado más de 10 asambleas con el mismo propósito. Para este miércoles están planteados 8 encuentros con los trabajadores, desde Propatria; las mujeres, en el parque Ezequiel Zamora; las comunas, en Caricuao; y los pueblos indígenas, en la comunidad La Serranía de Píritu.

 

“La oposición no sabe cómo explicar que el referendo no va”

 

Sobre el referendo revocatorio presidencial, el Vicepresidente de la República señaló que la oposición engañó a la gente “y no hayan cómo explicar lo que ellos saben que va a pasar, que el referendo no va y eso lo sabe todo el mundo”.

 

Aseguró que lo que está detrás de la consulta es la ambición presidencialista de algunos voceros de la oposición. “Henry Ramos, que avanzó en su campaña para ser candidato, le ganó mucho espacio a (Henrique) Capriles y éste viéndose arrinconado en sus aspiraciones presidenciales, reaccionó y enarboló la bandera del referendo como un instrumento para tratar de acaparar la atención de la oposición y lo hizo tarde, y eso es lo que trae las contradicciones en el seno de la oposición.”

 

(Globovision)