El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que reconoce que ha habido largas colas en las afueras de los supermercados de la ciudad capital y de otras ciudades del país.

 

“No podemos decir que no ha habido colas. Eso sería negar un problema. Asumámoslo”, dijo el diputado durante una actividad política llamada: “Curso de propulsores” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

En ese sentido, Cabello aseguró que la oposición empezó a jugar con el problema de las colas, y pensaron que el Gobierno estaba jugando carritos cuando en realidad está trabajando para estabilizar el país mientras ellos están agarrados en medio de una pelea de “pranes” para ver quien asume el liderazgo e intentar sabotear.

 

“Eso es una pelea de pranes para ver quien asume el liderazgo. Peleas de pranes que no llegan ni a brujitas (…) Yo me imagino que los pranes se sienten ofendidos de ser comparados con esta gente. Son jefes de bandas malas, están en desacuerdo de quién asumió la vocería de ese momento”, aseguró Cabello.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CABELLO-C.jpg