Josemith Bermúdez, animadora del conocido programa de Televen “La Bomba”, fue protagonista de fuertes rumores, en torno a un supuesto estado de embriaguez en que se encontraba mientras conducía un evento.

 

En días pasados, al presentar el concurso de belleza “Miss Cacao 2016” en compañía de Absalón de los Ríos, celebrado en el Poliedro de Caracas, comenzaron los chismes de que la artista estaba pasada de copas.

 

La columna “El Farandi” relata, que a la conductora se le olvidó el nombre de una candidata, y entre otras cosas fue abucheada por los presentes. Según una fuente no confirmada, Josemith Bermúdez discutió con el público y además afirma que entre las exigencias de la artista, estuvo el solicitar una botella de ron.

 

Luego de tales comentarios Josemith decidió aclarar lo sucedido en transmisión en vivo de “La Bomba” este martes por medio de una conversación telefónica con la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, quien declaró que la artista no estaba en estado de ebriedad, “para nosotros fueron muy sorprendentes estas declaraciones que no sé de dónde salieron”, afirmó.

 

“Yo no suelo tomar en mi trabajo, yo comprendo muy bien el chisme y sé que su finalidad es desprestigiar (…) Lo único cierto de esta historia es que a mí me gusta el ron pero en momentos especiales”, así culminó, entre risas, la aclaratoria de Bermúdez.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-alcohol.jpg

s3-11-10.jpg

Guardar

[iframe frameborder=»0″ width=»480″ height=»270″ src=»//www.dailymotion.com/embed/video/x4vvt43″ allowfullscreen ]
Animadora venezolana fue criticada por haber… por elnacionalweb