cuadro-allu.jpg

Este miércoles 12 de octubre , durante una concentración en conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, en la ciudad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que, antes de postularse a la máxima jefatura del Estado venezolano en 2018, el máximo representante del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, deberá enfrentarse a la justicia y presentarse ante los tribunales.

 

«Allup es un cobarde que se mete con las mujeres y que deberá presentarse en los tribunales antes de postularse como presidente de la República, para los comicios de 2018. ¡Métete conmigo, no te metas con las mujeres, cobarde!», indicó el Primer Mandatario. Subrayó que la mayoría de los venezolanos no desean ver a Ramos Allup como presidente de la nación.

 

Maduro enfatizó además que le saldrá al paso a los intentos de la oposición de desestabilizar el país. Precisó que hoy día existen planes, dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para derrocar su gobierno.

 

«Aquí nadie va a incendiar el país. Aquí en Venezuela lo que va a haber es paz, y al que intente violencia, actos terroristas e incendiar el país, le espera un solo destino, la justicia, una cárcel», reiteró.

 

(LaIguana.TV)