cuadro-dictadura.jpg

La cantante extremeña María Nieves Rebolledo, más conocida artísticamente como Bebe, ha protagonizado este fin de semana unas controvertidas declaraciones al respecto de la situación política por la que atraviesa España.

 

En palabras concedidas a El Mundo, Bebe comienza explicando que «había una vez un país muy bonito, con un clima maravilloso y unas carreteras divinas, que venía de haber pasado una tremenda, terrible y horrorosa época de una dictadura».

 

«Después, las personas empezaron a expresar lo que pensaban para ponerse de acuerdo y ese país se convirtió en algo mejor de lo que era», continúa. Sin embargo, Bebe percibe que «de repente, cuando más guapo estaba, ese país entró otra vez en una tremenda dictadura, casi peor que la anterior, salvando las distancias, porque la anterior se sabía lo que era, pero la de ahora estaba muy camuflada».

 

«Era la dictadura de lo políticamente correcto», lamenta, considerando que «parece que todos somos muy libres, todos tenemos derecho a opinar, pero en realidad es todo mentira, tenemos que tener mucho cuidado».

 

Bebe concluye su reflexión asegurando que «por lo menos antes había censores y sabíamos qué era un censor, ahora hay que tener mucho cuidado, hay días que tienes que tener mucho cuidado con la boca».

 

Además, la cantante explica que en la política actual «el despiporre que hay es increíble», en parte debido a «que hay demasiado problema de ego» y pide que «los partidos deberían remar a la vez», ya que «en realidad tienen muchas cosas en común», pero lamenta que «estamos a merced de unos niños grandes y caprichosos».

 

No es esta la primera vez que Bebe protagoniza una polémica como esta, toda vez que años atrás llamó «hijos de puta» a un grupo de periodistas y espetó un «que os follen» que dejó a pocos indiferentes entre los presentes.

 

(ecodiario.es)