cuadro-triste.jpg

En la edición 128 de su programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello aseguró que “hay gente que se cree infalible, nosotros no somos infalibles, nosotros queremos, amamos, caminamos, tomamos agua, sentimos exactamente igual, somos humanos, somos venezolanos y ademas estamos cargados del amor que nos sembró el Comandante Chávez y eso no lo va a poder tumbar nadie”.

 

En ese sentido, refirió que con los videos del Comandante Chávez que coloca en su espacio televisivo para recordar las enseñanzas del Líder Eterno, “se le aguan los ojos”, porque saber “que no lo tenemos aquí, me dan ganas de llorar, yo no lo niego ¿por qué me va a dar pena? Lo digo con el corazón porque Chávez no debió haberse ido, debía estar con nosotros hoy, mañana y por muchos años.

 

Del mismo modo, señaló que “igual Chávez nos enseñó a nosotros, tú sabes lo que significaba hace 20 años que un hombre le dijera a otro te quiero o te amo, eso si era bien complicado, ahorita no, yo si amo a Hugo Chávez, quiero a Hugo Chávez y no se me quita nada”.

 

(conelmazodando.com.ve)