cuadro-brive.jpg

El exalcalde de Maracaibo y actual cónsul de Venezuela en Milán, Giancarlo Di Martino, volvió a hablar sobre el pago millonario que le solicitaron a él los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para poder realizar la Copa América 2007 en la capital zuliana, y por lo cual se abrió una investigación por soborno.  

 

“Conmebol conoce muy bien estos casos” dijo el Di Martino quien decepcionado aseguró no tener esperanza de que avance la acusación, ya que casos de corrupción en el futbol “ocurrió, ocurre y seguirá ocurriendo. Es una denuncia que en un expediente como el que tiene la Conmebol, se repite y se repite”.   

 

Aseguró que “será una página más de una serie de denuncias, investigaciones y averiguaciones que ellos (Conmebol) saben que están allí”, a su juicio en el mundo del futbol “todo se paga. No solamente se paga por obtener una final. Se pagaba por los grandes eventos”.

 

Recordó que los dirigentes de la Conmebol están detenidos, por ello duda que los vayan a detener nuevamente. El cónsul solicitó investigar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, porque “seguro” pagó una millonada para garantizar que su país sea la próxima sede para el mundial de Futbol.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-4.jpg