cuadro-auto.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a las fuerzas patrióticas a realizar un proceso de autocrítica, con el único objetivo de fortalecer la Revolución Bolivariana, que es atacada constantemente por la derecha y ejes imperiales.

 

«Tenemos que buscar la autocorrección cada día. Llamando a los aliados, a los que andan en la calle descontentos y decirle que no es con la derecha, es con la Revolución, es en el socialismo, es con (Hugo) Chávez, es con (presidente de la República) Nicolás (Maduro)», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde Maracay, estado Aragua.

 

Señaló que con estas acciones, las fuerzas revolucionarias le harán frente al sectarismos y a los egos que podrían surgir. «La ambición los convierte en seres no racionales y es lo que le pasa a toda la derecha», indicó el primer vicepresidente de la tolda roja.

 

Durante su programa, el dirigente socialista respaldó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes, en la que autoriza al presidente Nicolás Maduro presentar ante la Sala Constitucional del máximo tribunal del país, el Presupuesto Nacional 2017, bajo la forma de Decreto que tendrá Rango y Fuerza de Ley, en vista del desacato de la directiva de la Asamblea Nacional a las sentencias de Poder Judicial.

 

«Una Asamblea Nacional que está en decadencia (…) Este país no se para y el Presidente el día viernes lleva el presupuesto y lo entrega al Tribunal Supremo de Justicia, como corresponde y será la Sala Constitucional», subrayó Cabello.

 

 vea el video Aquí

 

(Aporrea)