cuadro-sica.jpg

El pasado sábado 08 de octubre, motorizados tirotearon al empresario hotelero, Carlos Negrón, quien se encontraba acompañado de otro sujeto aún sin identificar, en la recepción del motel Mogranca, ubicado en la vía a La Concepción del estado Zulia.

 

Durante un video obtenido de las cámaras de seguridad del hotel, se puede apreciar como los sicarios llegaron en moto, con el rostro cubierto por una gorra, se dispusieron a disparar repetidas veces contra Negrón y compañía.

 

Por su parte, Negrón logró refugiarse dentro del hotel, debido a que el arma del sicario se trancó un par de veces, sin embargo el otro sujeto cayó herido en la recepción, tras la balacera.

 

Por otra parte, vale resaltar el prontuario de incidentes delictivos del que es acusado Negrón, el cual estuvo implicado presuntamente en la muerte de la joven Andrea Paola Nava Atencio; así como por cooperar con Juan Carlos Auvert Bersares, alias “El Barney”, al darle refugio en uno de sus hoteles, entre otros incidentes.

 

(LaIguana.TV)

 

Dos motorizados sorprendieron a Carlos Negrón y a su amigo, el sábado 08/10/2016. Al último, conocido como Víctor, luego de recibir una ráfaga de disparos, frente al Motel Mogranca, en la vía a La Concepción, sigue con vida, pero grave de salud. Permanece bajo cuidados médicos en la clínica La Sagrada Familia. Se conoció que la posada es una de las propiedades de Negrón, a quién alcanzaron tres disparos. Los asaltantes se acercaron y abrieron fuego, al estar cerca lo remataron en el suelo. Pese a que la pistola se le trancó varias veces al sicario. El dueño de Mogranca se salvó al igual que Víctor, quien es un obrero que había realizado una «maraña» en el alumbrado eléctrico del motel y esa noche se acercó a retirar su pago. La policía recordó que a Carlos Negrón lo vincularon en diciembre de 2012 con la fuga de Juan Carlos Auvert Belzare, alias el «Barney”, pram de la cárcel de Sabaneta y que se escapó del penal de Tocorón días después de su traslado. Al fugitivo lo ultimó la Policía el sábado 21 de octubre de 2013, a las 11.00 de la noche. También se dijo que tenía estrecha relación con la banda el Tren del Norte y su cabecilla, el «Mocho» Edwin. Como estos delincuentes se han apoderado del delito, en gran parte de Zulia, las bandas rivales, Los Meleán, Chamut y otros se confabularon para atentar contra Negrón. #homicidios #sicarios #mocho #mogranca #cicpc #cpbez #noticias #sucesos #delincuencia #mcbo #zulia #maracaibo #like

Un vídeo publicado por SucesosZulia (@sucesoszulia) el