cuadro-credito.jpg

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad enumeró los planes que su gerencia va a implementar para mejorar el servicio de la agencia socialista a nivel nacional, para que los empleados y clientes se sientan satisfechos con la asistencia expedita, además de otorgar al pueblo proyectos financieros.

 

Así lo expresó este viernes, y destacó que las mejoras se comenzarán a sentir desde la próxima semana, con la instalación de la nueva plataforma tecnológica, que optimizará la conexión virtual de banca en línea, entre otros servicios para descongestionar las oficinas. También, los cajeros electrónicos serán reactivados en su mayoría.

 

Habrá mejoras en el ambiente laboral, y en gran parte de la estructura de la entidad financiera: “es momento  de dar un paso más allá, mejorar de manera sostenida y reorientar los esfuerzos de rentabilidad económica hacia la rentabilidad social. La tarea fundamental es transferir recursos al poder popular para desarrollar las capacidad productivas”, declaró Pérez Abad en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

(LaIguana.TV)