billuyos-c.jpg

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, afirmó que ante la aprobación del Presupuesto de la Nación 2017, “aquí se puede seguir regalando el dinero a otros países con el fin de hacer lobby internacional, aquí puede dedicarse más dinero a la compra de armas que a los útiles escolares o medicinas”.

 
De igual manera, el Coordinador Político del partido Voluntad Popular (VP), enfatizó que a quien le corresponde establecer las prioridades para la sanción de esta Partida es al Parlamento venezolano que representa al pueblo. “Nosotros somos interpretes del pueblo y quienes tenemos que revisar somos nosotros”, sostuvo.

 
Señaló, que el presidente Nicolás Maduro no puede decir que es el Estado porque el perdió las elecciones y es el Parlamento quien tiene las atribuciones exclusivas.

El representante de la Unidad, manifestó anteriormente este que el beneplácito del presupuesto por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es ilícito, debido a que la Carta Magna anuncia la exposición, valoración y consentimiento de la AN.

 

(LaIguana.TV)