cuadro-olga.jpg

Olga Tañón ya está más tranquila porque su hija ya está fuera de peligro y fue dada de alta del hospital. Con una hermosa foto familiar, la cantante puertorriqueña anunció la gran noticia a sus seguidores, que no se cansaron de enviar oraciones por la pronta recuperación de Gabriella Marie. Mira qué conmovedor su mensaje de agradecimiento.

 

La intérprete de «Una nueva mujer» no puede contener su alegría. Había pedido un milagro para que Gabriella se curará y se le cumplió. «Dios es más que milagroso! Gracias a todos por sus oraciones!!! Se repondrá por completo en casa!», escribió la artista con esta imagen.

 

Gabriella llevaba varios días en el hospital tras presentar fiebre altísima y otras complicaciones. El esposo de Olga y padre adoptivo de la niña, Billy Denizard, atribuyó los problemas a su frágil sistema inmunológico —afectado por el sindrome que ataca la coagulación de la sangre—, el cual la ha puesto entre la vida y la muerte en muchas ocasiones desde temprana edad.

 

(quemas.mamaslatinas.com)

sustento-olga.jpg

 

Dios es más que milagroso ! GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES !!! Se repondrá por completo en casa ! Sus niveles en todo subiendo gracias a Jesus ! Ahora cariñitos plusssss !!! La fe mueve montañas y por parte de nuestra familia les damos las gracias por qué sabemos que cada uno de ustedes han tenido que ver en su mejoría por sus sinceras oraciones para con nuestra hija ! Gracias a todo el gran equipo que trabajó en el hospital ! Dr. Naga Dra. Douglas Dra.Dacosta , Carmen Huerta , abuela TiTa y abuelo Pompy , Dr. Benny Nieves , krisia de Respiratory Thetapist , Iris , Katia , tío Junior , Tío Steven , Mónica Nemours , sus hermanitos que no la han visto por días , son los mejores ! Y Papá y yo más que orgullosos de ti !!!!!! Gracias a toda la prensa por su respeto y cariño !!!!! Dios nos bendiga a todos !!!! #gabrielladenizardtañon #todolopuedoencristoquemefortalece #olgatañon #sanajesus #jesus Dios proteja , bendiga y sane a todos los niños enfermos de el mundo !!!!!!!! Familia Denizard Tañon

Una foto publicada por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

 

#eseprogram #repost #love #olgatañon #gabrielladenizardtañon #mygraduation #myfamily

Una foto publicada por Gabriella Denizard Tañon (@gabrielladenizard) el