aguilera2001152.jpg

La modelo y empresaria, Jacqueline Aguilera, quien se coronó Miss Mundo en 1995, logró conseguir mediante el Ministerio Público una orden de protección contra su exesposo Alberto Raúl González Iglesias, quien fue acusado de violencia de género y acoso intimidatorio.

 

La medida cautelar fue realizada dado que el ciudadano Alberto Raúl González, luego del divorcio, comenzó a agredir física, verbal y psicológicamente a la modelo, por lo que se le prohibió acercarse a Aguilera o a sus familiares.

 

La orden fue tomada el 15 enero del año en curso y anunciada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en su programa de radio en la emisora Unión Radio, donde también alega que pondrá mayor empeño en la defensa de la mujer.

 

Aguilera, quien es diseñadora de modas, agradeció por distintos medios sociales el esfuerzo que fue tomado en cuenta para su caso.

 

«Durante 10 años esperé tener una medida de protección. Para mí es sumamente bochornoso ventilar esta situación. Agradezco la mención que realizó la Fiscal Sra. Ortega Díaz (…) El proceso sigue su curso expediente MP-20062-2015 y para no entorpecer la investigación, no hablaré del tema. Gracias por el apoyo de todos en redes sociales, pero especialmente a mi familia y amigos por nunca abandonarme, siempre creerme y cuidarme», escribió la valenciana en la red social.

 

(LaIguana.TV)