rudy-c.jpg

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez se encuentra en medio de una polémica, toda vez que mediante de las redes sociales varios usuarios la hayan acusado de ser una estafadora.

 

Lo grave del asunto es que han sido varias las denuncias contra Rodríguez quien, hasta el momento, no ha desmentido las acusaciones.

 

Concretamente le acusan de haber ofrecido el proyecto de una película, con locaciones en el Parque Nacional Canaima que hasta ahora, y tras el desembolso de más de 30 millones de dólares, aún no ha arrancado.

 

“El Vuelo del turpial” es el nombre de la película con la que Rodríguez supuestamente embaucó a inversores nacionales e internacionales, ofreciendo vinculación con reconocidos estudios como Sony y Universal.

 

“Ruddy sigue por allí dando vida con el dinero que le estafó a sus compatriotas aquí en Venezuela y en República Dominicana El Vuelo del Turpial fue una trampa puesta por una niña bonita”, publicó Jesús Reyes, a través de su cuenta en Instagram @gsusutilero.

 

“Enviaste a tu abogado y ahora no responde, me borraste de WS y no respondes mis llamadas, ni tú ni nadie de tu casa productora R92FILMS, que por cierto desaparecieron sus oficinas en Venezuela de un día para otro, si alguien tiene contacto con esta sra Ruddy Rodríguez, por favor díganle que me pague lo que me debe, no estoy cobrando nada que no sea mío, estafó y engañó a la gente de Canaima y dejó a todo el mundo en espera”, publicó a través de la misma red social Elisa Coromoto Zambrano, desde su cuenta @coromoto.zc.

 

(LaIguana.TV)

ruddy-rodriguez-7.jpg

ruddy-rodriguez-8.jpg

ruddy-rodriguez-9.jpg

ruddy-rodriguez-10.jpg

ruddy-rodriguez-11.jpg

ruddy-rodriguez-12.jpg

ruddy-rodriguez-13.jpg

ruddy-rodriguez-35.jpg

ruddy-rodriguez-38.jpg

rudyestafa.jpg