El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseveró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocidos como Clap, no pueden ser dirigidos por personas de la oposición.

Durante la movilización chavista que tuvo lugar este martes, 18 de octubre, en apoyo al Presupuesto de la Nación 2017 presentado por el presidente de la República Nicolás Maduro, explicó que la única manera de garantizar que este sistema de distribución de alimentos llegue a todas las familias venezolanas es que se mantenga en manos de la Revolución.

 
“El Clap debe llegar a todos, no debe ser excluyente, la revolución nunca ha sido excluyente», manifestó.

 
Sobre las denuncias de la oposición que califican de ilegal la presentación del presupuesto nacional ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), indicó que “es ilegítimo que una Asamblea Nacional quiera derrocar al Presidente y que se convierta en instrumento de desobediencia ante el resto de los demás poderes”.

 

Asimismo afirmó que el Parlamento obedece a una política liderada por Henry Ramos Allup, quien “no puede reinar si no en el caos” y cuyo único interés es “destruir la Asamblea para poder reinar en la oposición”.

 
Pese a esta situación, indicó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, no se detendrá en su lucha por el bienestar del país. «Nos mantenemos de pie, movilizados en la calle, llamamos al combate de la defensa de la Constitución», expresó. 

 
El dirigente revolucionario además recordó a los sectores de derecha que el referendo revocatorio en contra del mandatario nacional no se llevará a cabo este año.

 

(LaIguana.TV)

cuadrorostro.jpg