cuadroentreg.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recomendó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a no entregarse ante las autoridades, luego de ser citado a acudir este martes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

 

«Le hemos recomendado no entregarse y no facilitarle a los esbirros la labor de apresarlo, porque lo necesitamos en el comando y la ciudadanía que lo escogió como alcalde lo necesita», expresó el dirigente opositor durante una rueda de prensa.

 

A su juicio, estas investigaciones en contra del burgomaestre representan una estrategia del Gobierno Nacional para entorpecer el proceso de recolección del 20% de las firmas que ejecutará la MUD para activar el referéndum revocatorio.

 

Carlos Ocariz es investigado por su presunta vinculación con el lanzamiento de una granada contra un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare, hecho en el cual resultaron heridas más de 10 personas.

 

(LaIguana.TV)