en-la-cara-c.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) selló su invalidación total al falsificar más de medio millón de rúbricas en la recolección del 1% de firmas para activar la solicitud del referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“En ningún sistema democrático se falsifican más de medio millón de firmas y se queda impune. Por eso la MUD marcó su invalidación total”, escribió el mandatario local en su cuenta en Twitter, @rangelgomez.

 

En este sentido, aseveró que el Gobierno Bolivariano se mantendrá firme en la defensa del orden y la paz “para enfrentar cualquier situación de extremismo” que se pueda generar en el país en torno a este hecho.

 

Asimismo, instó a los líderes de la coalición opositora a responder ante la justicia y ante el pueblo venezolano por estas irregularidades.

 

“Vamos a luchar, apegados a la Ley. Los promotores de la mega estafa del revocatorio deben responder ante la justicia y ante el pueblo”, expresó.

 

En otro mensaje, Rangel Gómez recordó que la fuerza chavista siempre ha triunfado democráticamente en cada una de las elecciones en las que ha participado, porque han honrado fielmente los principios establecidos dentro de la Constitución.

 

(LaIguana.TV)