cuadro-hand.jpg

La noche de este miércoles el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, abandonó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras recibir medida cautelar de arresto domiciliario; ahora disfruta la compañía de su familia en su residencia Los Palos Grandes, Caracas, donde quedó establecida su residencia para continuar el juicio.

 

La noticia extraoficial fue confirmada por la esposa del opositor y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y su hijo Carlos Rosales. También una fotografía reciente montada en Instagram corrobora el hecho. Al parecer, el diputado William Barrientos y otros dirigentes de derecha también recibieron casa por cárcel.

 

Cabe recordar, que el activista de “Un Nuevo Tiempo” fue imputado el 11 de diciembre de 2008, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, como parte de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007. El Ministerio Público concluyó que Rosales registró fondos que no pudo justificar ante el órgano contralor.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-12.jpg