DEFENZA-DE-LA-REVOLUCION-C.jpg

Diosdado Cabello declaró este lunes al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que el pueblo no desatenderá el legado de Chávez, mucho menos traicionarlo. Esto gracias al nivel de compromiso que según el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), posee el pueblo venezolano.

 

“El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender, va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez”, señaló Cabello.

 

El pueblo que se mantiene en guardia pese a las conspiraciones que diversos sectores: políticos, económicos y religiosos, viene fraguando la derecha en el país. Es aquí donde se pone a prueba este nivel de compromiso:

 

“Nuestro pueblo tiene un nivel de consciencia extraordinario. Nuestro pueblo tiene un nivel de compromiso extraordinario, y aquí no se trata de salvarte tú, de salvar al otro. ¡No, hermano! Aquí es la Revolución”, señaló de manera enfática el presidente de la AN.

 

A todas estas, continúa el también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue una orden del Comandante Hugo Chávez Frías el mantener la unidad, los niveles de lucha y batalla: “no es un lema”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)