El panorama en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, cambió para mejor, desaparecieron las montañas de basura que se observaban por doquier. Ahora sus calles lucen limpias y ordenadas, desde que el alcalde opositor Delson Guárate, fue detenido -hace un mes- por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presunto delito ambiental.

 

El periodista de LaIguana.TV, Luis Hugas, realizó un recorrido por las calles del municipio y constató el cambio que ha generado la ausencia del regente Guárate, apodado como “cochino” por los vecinos.  

 

“Buenísimo el cambio, el alcalde parece que quería la basura de adorno”, opinó un vendedor, mientras que un transeúnte aseguró “este hombre (Guárate) no hacía nada, puro robarse los reales, él decía que no tenía camión, no tenía presupuesto y no le pagaba a los obreros pero sí se podía ir a Miami y a España”.

 

Los contenedores saturados de basura, el mal olor, el exceso de moscas y los incendios a toda hora, quedaron en el pasado, los pobladores ahora mostraron su satisfacción por una ciudad limpia, alejada de la contaminación ambiental.  

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-perfec.jpg