cuadro-ask.jpg

El exjugador de la selección colombiana de fútbol, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama’, sorprendió este martes a algunos transeúntes al realizar varias de sus hazañas en un semáforo de Bogotá. Luego de dar el espectáculo se acercó a los carros a pedir dinero. El motivo aún se desconoce, sin embargo, sus videos se hicieron virales y han dado de qué hablar.

 

De un momento a otro, en la carrera 15 con calle 85, apareció el eterno capitán y empezó  a deslumbrar con una ‘21’. Las personas que pasaron por el lugar no lo creían y grabaron al exdelantero. Inmediatamente los videos comenzaron a circular por lar redes sociales con el hashtag #QuéLePasaAlPibe?

 

Los comentarios no se hicieron esperar. Incluso se comentó que podía ser un doble. Teoría que quedó descartada al instante. Pues en las imágenes se ve claramente que es el samario. Se cree que el show que protagonizó podría ser parte de una campaña donde él es la imagen principal.

 

A pesar de la conmoción que causó aún no se conocen los verdaderos motivos. Pronto se conocerá la razón. Hasta el momento, ni el Pibe ni nadie de su entorno se ha pronunciado respecto al tema.

 

No es la primera vez que el exdelantero hace un show como estos. En 2013, en Santa Marta decidió vender en una carretilla aguacates a $500. Posteriormente, en 2015 se disfrazó de una persona de la tercera edad y comenzó a desafiar a las personas a realizar maromas con la pelota, con el objetivo de conseguir bultos de comida para perros de la calle.

 

(elespectador.com)

sustento-27.jpg