El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, durante una rueda de prensa de este jueves indicó que están solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE), que en los tres días establecidos para la recolección del 20% de la firmas que busca activar el Referendo presidencial no haya almuerzo como en todos los anteriores procesos comiciales.

 

“No entendemos como este proceso se va parar a medio día para que la gente vaya a almorzar ¿Se tiene que parar el proceso porque los señores del CNE tienen que almorzar? preguntó el jefe de campaña para el Revocatorio.

 

Insistió que no es posible que este evento electoral se detenga debido a que las personas “tienen que ir a almorzar, eso es un obstáculo más”, afirmó el dirigente de Primero Justicia.

 

Asimismo, el representante de la Unidad Democrática brindó pormenores del despliegue que efectuará para aligerar la recolección del 20% inscrito en el Registro Electoral y que se llevará a cabo entre el 26, 27 y 28 de octubre.

 

“Puedes firmar en cualquier centro habilitado del municipio donde estés inscritos para votar, no necesariamente el más cercano de su casa, el que sea más cómodo, pero dentro de su jurisdicción, sino su firma no va ser tomada como válida”, manifestó Ocariz.

 

(LaIguana.TV)

cuadromasc.jpg