cuadro-base.jpg

Todo está listo para que se dé inicio al primer choque entre los eternos rivales, Leones del Caracas-Navegantes del Magallanes, en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

 

Carlos Feo, narrador del circuito dl club eléctrico, publicó en su cuenta Twitter la alineación del club.

 

Luis Arraez, estará en la segunda base, Luis Rodríguez el designado, José Tabata Frank Díaz y Drew Robinson, cubrirán los jardines.

 

Mientras que Mario Lisson, defenderá la primera base, Ronny Cedeño en tercera, Sucre el catcher y José Rondón será el campo corto. El abridor será Mitch Lively.

 

Por su parte, Efraín Zavarce, publicó en su  cuenta Twitter, el line up de Leones del Caracas estará integrado por: Nyjer Morgan como designado, Wilfredo Tovar, Harold Castro, Jesús Guzmán y Henry Rodríguez, defenderán el infielder.

 

Por su parte Henry Urrutia, Aharon Eggleston, Jesús Galindo, serán los jardineros. En la batería estará el cátcher Anderson De La Rosa y el abridor Luis Díaz.

 

El encuentro se disputa en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas.

 

El cuadro felino marcha último en la clasificación con 4 victorias y 7 derrotas; mientras que la nave turca tiene cuenta de cinco triunfos y cinco reveses.

 

(LaIguana.TV)