#LoÚltimo
Rapero Kanye West dijo que "ama" a Trump y esto pasó con sus redes sociales | En video: Vea el primer jonrón de la temporada de José Altuve | La reacción de Arreaza cuando le preguntaron por dos chivos de Chevron presos recientemente | Foto: Esta nueva moneda estará en circulación en todo Cojedes (+Clap) | "El voto es el instrumento para dirimir diferencias": Padrino López | Real Madrid ganó al Bayern Múnich de visitante y dio un paso para la final de la Champions | Es necesario que sectores de oposición respondan a intereses nacionales: Arreaza | Entre siete candidatos será escogido el abanderado venezolano para Suramericanos 2018 | Detenidos en España exsecretaria de Fonden y su acompañante por vinculación a Panamá Papers | "Plan Marshall": Marco Rubio amenaza de nuevo a Venezuela | Esta es la primera foto que publica Enrique Iglesias junto a sus dos gemelos | Ahora Bertucci dice que hará esto con las misiones y carnet de la patria | Conozca las cinco "intervenciones humanitarias" de EE.UU. que terminaron en desgracia | "Deprimente": Este cineasta gringo sobre reunión Macron-Trump | Esto dijo el director del BCV sobre la compra de dólares, el bolívar y la inflación | "Se dijeron cosas muy feas y nadie nos defendió": Richard Linares al Miss Venezuela | Se extirpó los implantes mamarios luego de ver un tutorial en Youtube | Casi 9 toneladas: Confiscan en España el mayor alijo de cocaína de la historia (+Colombia) | Expertos Electorales de Latinoamérica: "Proceso electoral es reconocido por los candidatos" (+Ceela) | "Contra los burócratas y contra los corruptos": Maduro promete "revolución dentro de la revolución" | Foto: Empresario que incitó quema de Figuera usó máquina para resolver disputa en La Castellana | ¿A qué responde la campaña mediática contra Rusia? Esto dice diputada del Partido Comunista ruso |
El testamento de Luis Chataing por anulación del referéndum (+descarga)
viernes, 21 de octubre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-cha.jpg

El locutor y activista de la derecha, Luis Chataing, desató su acostumbrada letanía de descalificaciones contra el Gobierno Bolivariano, este viernes 21 de octubre en su programa De nuevo en la mañana, transmitido por el circuito radial Onda FM.

 

“Un día complicado para la paciencia, un día complejo para la tolerancia (…) una noche nefasta para aquellos que venimos insistiendo en que la salida a esta desgracia que nos ha tocado vivir es democrática”, reclamó con su acostumbrado mandibuleo.

 

Para Chataing, el viaje del presidente Maduro se debe a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de postergar la recolección del 20% para el revocatorio, y las medidas emitidas por tribunales penales ante las querellas generadas por delitos de falsa atestación ante funcionario público, aprovechamiento de acto falso y suministros de datos falsos al Poder Electoral en la recolección del 1%.

 

“Y yo me pregunto, le pregunto a ustedes, ¿nos vamos a seguir calando a este puñito de charlatanes, populistas, violadores de la Constitución?”, preguntó el “cómico” con su cara bien fruncida, señalando que “la marca que diferencia a esta neo-dictadura es poder más cobardía”.

 

El presidente Nicolás Maduro viajó al Medio Oriente para participar en una gira internacional con países Opep y No Opep, con la finalidad de “ir recuperando precios realistas y justos, haciendo un esfuerzo para cruzar los océanos, los continentes, ir con la palabra de una alianza energética y financiera de nuestros países, para lograr una estabilidad moderada”, según lo expresó en sus declaraciones previas al viaje.

 

Sobre esto Chataing, concluyó que el Presidente “salió corriendo por el aeropuerto de Maiquetía a esconder la cabeza como el avestruz en tierras lejanas”, e hizo un llamado repitiendo desde su verbo irritado las palabras de Chávez.

 

“Si antes éramos 80% en desacuerdo con el actual gobierno y toda la caspa que le rodea, por dignidad, por amor propio y a nuestras familias, ese porcentaje a esta hora de la mañana debe ser del 100%, citando al responsable supremo "pleno como la Luna llena´”.

 

Finalmente, señaló que “el llamado jamás será a la violencia” aunque publicitó el llamado de partido de la ultraderecha Voluntad Popular (VP), conocido como el partido de la violencia golpista, cuyos dirigentes han sido denunciados por sus planes desestabilizadores mediante el financiamiento de armas y contratación de grupos paramilitares.

 

“No conozco de algún pronunciamiento oficial por parte de la MUD, entiendo que lo harán en las próximas horas, pero por el momento está la convocatoria realizada por María Corina Machado y Lilian Tintori para mañana sábado, la llaman mujeres resteadas”, expresó. 

 

Chataing, ha declarado sentirse orgulloso de ser amigo de Leopoldo López, aunque no de Daniel Ceballos, también dirigente de VP, otro “preso político” que se vio envuelto en un famoso audio “chimbo y burdo” según señaló la propia alcaldesa del municipio San Cristóbal en el estado Táchira, Patricia de Ceballos, porque la involucraba en un romance con el “cómico”.  

 

(LaIguana.TV)

 

Nicolás se fue de viaje al Medio Oriente, ahora sabemos a qué se debe la gira relámpago, el CNE decidió postergar la recolección del 20% de la firmas pautadas para la semana próxima. Los expertos en materia constitucional opinarán sobre opciones y posibles salidas, yo les voy a hablar desde el corazón, resulta profundamente vergonzosa la cobardía que destila el gobierno de Venezuela, la marca que diferencia a esta neo-dictadura es “poder + cobardía”. Revisen las múltiples artimañas que han puesto en marcha solo este año para impedir que la voluntad de la mayoría de los venezolanos se imponga democráticamente, cada 15 días un nuevo obstáculo, un nuevo atropello, un nuevo detenido. Antes de salir corriendo por el aeropuerto de Maiquetía a esconder la cabeza como el avestruz en tierras lejanas, Nicolás preguntaba a su comitiva de despedida “Ustedes quieren enfrentarse otra vez en la vida a la tragedia circunstancial que nos tocó vivir el 6 de diciembre, que ganara la oligarquía? ustedes se van a calar otras elecciones donde la oligarquía tenga opciones de triunfo” … y yo me pregunto, le pregunto a ustedes, nos vamos a seguir calando a este puñito de charlatanes, populistas, violadores de la Constitución? Les entra una pálida con solo imaginar millones de personas resistiendo a los cobardes obstáculos con la determinación de dejar su huella en la recolección del 20% para activar el revocatorio. Si antes éramos 80% en desacuerdo con el actual gobierno y toda la caspa que le rodea, por dignidad, por amor propio y a nuestras familias, ese porcentaje a esta hora de la mañana debe ser del 100%, citando al Responsable Supremo “pleno como la Luna llena”. El llamado jamás será a la violencia, ese escenario pareciera el capítulo cumbre en la agenda que dejó Chávez en su Plan para Desbaratar la Patria. Pero sin duda la opción no es la pasividad. No conozco de algún pronunciamento oficial por parte de la MUD, entiendo que lo harán en las próximas horas. Le dictaron prohibición de salida del país a varios dirigentes opositores y quién acabo saliendo de manera “relámpago” a última hora fue Nicolás.

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el