cuadroplayb.jpg

En febrero de este año la muerte de la conejita de Palyboy, Katie May, a sus 34 años conmocionó a la industria del entretenimiento y ahora un informe de la Oficina Forense de Los Ángeles confirma que la modelo, de 34 años, falleció debido a una contusión que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello.

 

Los medios estadounidenses achacaban su muerte a un posible derrame cerebral, sin embargo, ocho meses después se ha filtrado el informe que realizaron los forenses encargados de investigar el caso en el que explican que fue una lesión en el cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico, lo que terminó con la vida de la modelo.

 

La exclusiva la divulgó el portal de cotilleo TMZ, quienes tuvieron acceso a una copia del certificado de defunción que realizó la Oficina Forense de Los Ángeles, Estados Unidos,donde se describe que May murió por una lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello y le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro.

 

Según el portal, el informe confirma que la contusión ocurrió durante una “manipulación del cuello por parte del quiropráctico”. Los documentos también especifican que la muerte de la también conocida como reina de Snapchat fue accidental, publica ABC.

 

A finales de enero de este año May se cayó durante una sesión de fotos, creyendo que se había lastimado un nervio acudió al quiropráctico. Dos días después sufrió un derrame cerebral y tras tres días inconsciente su familia decidió desconectarla.

 

Tras su muerte la familia de May creó una página web para recibir donaciones que ayuden a la manutención de su hija. “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”, dice el mensaje en la página.

 

Por el momento la familia de la modelo no ha hecho declaraciones y tampoco ha comentado si emprenderá alguna acción legal contra el quiropráctico.

 

(Panamá América/Noticias24)

sustentokate.jpg