cuadro-agre.jpg

Según fue revelado este viernes 21 de octubre, el director técnico del equipo The Strongest, César Farías, se encuentra a punto de recibir una sanción disciplinaria, luego de haber sido expulsado del partido que su selección ganó ante Oriente Petrolero 2 goles por cero.

 

Recordemos que Farías, durante dicho juego, se acercó a la mesa de control y terminó agrediendo a uno de los dirigentes del equipo rival. El exseleccionador de la Vinotinto, debido a ello, fue expulsado inmediatamente del estadio.

 

El delegado de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, en este sentido, indicó que el técnico venezolano fue quien comenzó con las provocaciones. «Ahora el que va a tomar medidas es el Tribunal de Justicia Deportiva, y creo que hay de uno a tres años por agresión a dirigentes», aseveró.

 

Farías, por su parte, subrayó que Saucedo previamente lo había insultado. «Me cansé de que me llamen extranjero muerto de hambre. Voy a asesorarme, porque sé que hay una Ley de racismo», enfatizó.

 

«Si quieren que me vaya, no tengo problema. Si me suspenden por seis meses, agarro mi maleta y me voy», acotó el timonel llanero. En agosto pasado, por cierto, Farías denunció haber sido víctima de racismo, cuando le fue ofrecido un contrato a medio tiempo como director de la selección boliviana. «Hay gente racista. Yo soy indio, miren mis facciones, pero hay gente maleducada», afirmó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-agre.jpg