cuadro-stop.jpg

No cesa el embate telúrico al interior de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).Ahora es Eduardo Fernández, viejo dirigente del socialcristianismo en Venezuela, quien arremetió contra esta entelequia que se precia de alternativa política en nuestro país. Justo por allí, por el antifaz de supuesta alternativa, partió la molestia de El Tigre, como se hizo llamar en sus tiempos de proselitismo electoral durante la Cuarta República.

 

Opina, el otrora delfín del expresidente Rafael Caldera, que la MUD ¡No tiene propuestas para la nación!, como lo registra el semanario Las verdades de Miguel, en su edición de este viernes 21 de octubre. Según Fernández, son un secreto muy bien guardado -casi inexistentes- las opciones opositoras reales para una hipotética sustitución del Gobierno nacional.

 

“Yo quisiera que fuera mucho más constructiva, propositiva. Yo quisiera que más que oposición hubiera una alternativa”, añade al rosario de quejas de quien también es presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, fundado en 1962.

 

“Necesitamos una mejor oposición”, largó lacónicamente.

 

De acuerdo a Fernández, la ciudadanía que apuesta por otro sendero no cifra sus esperanzas en laMUD, entre otras cosas, porque no ve ideas claras en ese grupo en el que reinan las deslealtades y las traiciones de las que Timoteo Zambrano tiene ya su amarga vivencia.

 

“¡Vade retro, Satanás!”, parece haber dicho el experimentado copeyano.

 

(conelmazodando.com.ve)

sustento-tigre.jpg