cuadro-mojo.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció este domingo que la Revolución Bolivariana seguirá venciendo a pesar de los constantes ataques y pretensiones de la derecha, que busca adueñarse del poder por vías inconstitucionales.

 

«La derecha y el imperialismo se desespera. Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo», expresó el jefe de Estado en videoconferencia, desde Arabia Saudita, con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones que se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

El presidente Maduro se encuentra en una gira por algunos países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y naciones no Opep para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

 

«Yo estoy aquí trabajando, seguiré trabajando, comprometido en coordinación con el Gobierno, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el Gran Polo Patriótico (GPP), con el Congreso de la Patria, conversando, luchando, eso sí, no nos dejemos sacar del centro del esfuerzo de la construcción», manifestó Maduro.

 

En este sentido, indicó que todo el Sistema de Misiones debe integrarse: «Hay que integrar las misiones que tienen que ver con la atención de la mujer embarazada, de los niños y niñas de la patria, familia, adultos mayores (…) Hay que buscar un nivel superior de desarrollo».

 

«Esta es una Revolución que convoca a sus fuerzas, a las fuerzas revolucionarias que están en el profundo corazón que sembró nuestro comandante (Hugo) Chávez, y nosotros tenemos que asumir ese espíritu de Golpe de Timón (…) Tenemos que levantarnos en la exigencia y autoexigencia, todos los días y de manera permanente, y buscar resultados», instó.

 

Asimismo, subrayó que «una revolución se puede hacer irreversible, como la nuestra, solo si logra transformar la vida social, los valores, las ideas, la cultura de nuestro pueblo, en la base».

 

(AVN)

sustento-mojo.jpg