cuadro-people.jpg

Este domingo comienza a agruparse a las puertas de la AN el pueblo chavista y revolucionario, atento a lo que sucede al interior de ese recinto en el que se pretende desconocer el Estado de Derecho en Venezuela. La concentración ocurre en la puerta oeste de la AN.

 

El parlamento convocó para este domingo a las 11 de la mañana una sesión para discutir la restitución de la Constitución en el país, del orden constitucional y la democracia.

 

El debate de hoy fue anunciado por la oposición luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informara la suspensión del referendo revocatorio.

 

Julio Borges insiste en que el gobierno ha dado un Golpe de Estado, es decir, contra sí mismo, mientras el también derechista Luis Florido habla de acudir a las instancias internacionales pues no hay gobierno en el país.

 

Todo esto obedece a la directriz emanada desde EEUU en función de acelerar un proceso desestabilizador pues los tiempos se le acaban a la derecha golpista, lacaya del gobierno de EEUU.

 

Los diputados socialistas están enfrentando a los opositores y mientras tanto el pueblo comienza a concentrarse espontáneamente en las afueras de la AN.

 

(Aporrea/Agencias)

sustento-5.jpg

chavistas2310161.jpg