cuadro-meeting.jpg

Un grupo de diputados del Bloque de la Patria se reunió este domingo en la plaza Bolívar de Caracas con representantes del poder popular para discutir las acciones inconstitucionales que aprobaron los diputados opositores en la Asamblea Nacional, quienes actuando en desacato aprobaron el desconocimiento del Estado y de los poderes legalmente constituidos.

 

En el acto, el diputado Elías Jaua, manifestó que “lo que hizo hoy la MUD fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario” y en este sentido, llamó al “pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria”.

 

Por su parte, el diputado Héctor Rodríguez dijo que “a ellos hoy les quedó claro que con el pueblo no se pueden meter”. “En esta Revolución hay bastantes ovarios y cojones para defender la Patria”, expresó.

 

Afirmó también que “no vamos a hacer lo que la derecha diga, sino lo que siempre hemos hecho; lo que el pueblo mande”.

 

Más temprano, los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria en la Asamblea Nacional rechazaron la discusión y aprobación del documento que incluye la posibilidad de abrir un juicio contra el Presidente de la República, Nicolas Maduro, acción que fue calificada como un “intento de golpe parlamentario”.

 

Vale destacar que la Asamblea Nacional, actuando en desacato, aprobó un acuerdo de seis puntos que establece el desconocimiento del Estado y los poderes legalmente constituidos.

 

Ante estas violaciones que atentan contra el hilo constitucional del país, el pueblo ingresó a los espacios ante la amenaza de rebelión de la AN.

 

(N24)

sustento-reu.jpg