La guerra psicológica que aplica el sector más radical de la derecha contra los venezolanos no se detiene. El día martes durante la transmisión del programa televisivo Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión, presentaron un video en el que un joven venezolano, llamó públicamente a asesinar al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, mientras fumaba marihuana. Ahora, el mismo joven que actúa sin racionalidad, difundió otra grabación mucho más perturbadora en la que manda a asesinar a todos los revolucionarios.

 

El nombre de quien aparece en los vídeo es Felipe Zambrano, según señala el canal de Youtube, y lo más impresionante es que ni vive en Venezuela, pues él mismo reconoce en la segunda grabación que reside en los EE.UU. ¿Casualidad?

 

Según Zambrano, quien además aceptó que consume estupefacientes, hay que «matar a un chavista para hacer Patria» y se debe incendiar todo lo que sea rojo. Sumado a esto, en sus declaraciones incoherentes planteó matar “con sus propios puños” a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

 

En este segmento podrá ver el agresivo video, no se difunde para generar angustia, sino para que quede demostrado una vez más que los laboratorios mediáticos de la derecha no paran en su afán de inocular el odio y la violencia entre los venezolanos. El llamado es a mantener la calma y a rechazar categóricamente todos los menajes de odio y perturbación. 

 

(LaIguana.TV)

 

LOCOS-C.jpg