gatas.jpg

Una mujer italiana pasará 30 años en prisión por asesinar a su hijo luego de que éste la sorprendiera en pleno acto sexual con su suegro.

 

Luego de que el pequeño Loris Stival descubriera el amorío que su madre tenía con su abuelo, Veronica Panarello lo estranguló con unos cables de electricidad y abandonó su cuerpo en un barranco de Santa Croce, en Sicilia.

 

De acuerdo con la Policía, la mujer dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de su hijo y detalló que pudo haber sido secuestrado pues no apareció cuando lo recogió en el colegio.

Pero sus mentiras fueron descubiertas cuando en las cámaras de seguridad de la escuela no se vio llegar al niño. Finalmente, encontraron el cadáver de Loris y la madre confesó el crimen en el que acusó a su suegro como su cómplice.

 

Debido a que el homicidio ocurrió cuando el niño descubrió a Panarello y su amante, las autoridades también investigan al señor Andrea Stival quien ha negado toda culpa en el caso.

 

En la lectura de la sentencia la mujer rompió a llorar cuando escuchó la condena de 30 años de cárcel por matar a su hijo. Al juicio asistió el padre del niño, y esposo de Verónica, junto a su madre. ninguno de los dos se ha inmutado al escuchar la resolución.

 

(Agencias)

sustentomujer.jpg