Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, lo ocurrido el domingo en la AN cuando un grupo de revolucionarios irrumpió en el hemiciclo de la AN, “es el resultado de las pugnas en el seno del propio Gobierno”, según declaró este lunes 24 de octubre en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

 

Allup afirmó que el primer vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instiga “desde afuera” para que se asalte la Asamblea.

 

“Diosdado Cabello viene anunciando los asaltos y las vías de hecho contra la AN, a la que no asiste porque es un inepto y además es un gran cobarde, pero sin embargo desde afuera instiga para que se hagan esos asaltos y esos saqueos, lo hace en su lenguaje ambivalente, porque es un lerdo de palabra”, expresó.

 

Asimismo, manifestó que “hasta los diputados del gobierno, algunos de ellos, fueron agredidos por estas pandillas”, y que “quedaría una excelente leva si por ahí pasara el Cicpc”, refiriéndose a esta “gente que merodea permanentemente los alrededores del palacio”.

 

“Por cierto, Diosdado Cabello no es ningún héroe, por eso lo desheredó Chávez en vida, Diosdado Cabello el 11 de abril se disfrazó de enfermera, y se metió en una ambulancia y se escondió durante once horas en la torre de control de Maiquetía”, dijo el parlamentario.

 

Insistente en su ofensa contra Diosdado, se refirió al dirigente como “la persona más despreciada de este país”, asegurando que “será el primer sacrificado de su sector porque estorba a los militares, a los civiles y al Gobierno”.

 

(LaIguana.TV)

cuadrotele.jpg