cuadrobrasilcom.jpg

Este domingo 23 de octubre, mientras se llevaba a cabo una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN), un grupo de simpatizantes del gobierno ingresó al hemiciclo protocolar del Parlamento, con el fin de evitar que se concretara lo que ellos mismos denominaron como un «golpe de Estado parlamentario» contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante la protesta, por cierto, fue agredido el comunicador alternativo y presentador del programa de VTV «Zurda Konducta», Oswaldo Rivero, mejor conocido como «Cabeza de Mango». Al parecer, un simpatizante opositor le habría lanzado una silla mientras se encontraba haciendo el reporte. La acción, cabe destacar, le habría producido a Rivero una herida en la cabeza que ameritó cuatro puntos de sutura.

 

Mediante su cuenta en la red social Twitter @mangozurda, el comunicador, minutos después de la agresión, escribió lo siguiente: «Este es el costo político por decir verdades y desenmascarar al fascismo. Seguimos en combate y la moral en alto».

 

En adjunto, un breve video con las declaraciones del propio «Cabeza de Mango».

 

(LaIguana.TV)