cuadromaduroD.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este 25 de octubre, “bastante lo denunciamos lo que esta gente pretendía si tomaban la mayoría de la asamblea. Si se comen la luz actuaremos con la Constitución y la mano de hierro de la unión cívico-militar”.

 

En esta línea y durante el evento con la militancia revolucionaria en el Palacio de Miraflores, expresó que la actual Constitución brinda las herramientas “para defender el derecho del pueblo y les garantizo que nada les va a quitar el derecho a la libertad y a la paz”, sostuvo el Jefe de Estado.

 

También exhortó a la ciudadanía a que “hagamos una gran alianza de paz, de amor. Todo lo que hagamos por la paz de Venezuela lo haremos por la prosperidad futura de esta generación y de los que vienen”, declaró.

 

El mandatario señaló que hay quienes ambicionan percibir una Venezuela colmada de “violencia y dividida” con la finalidad de “debilitarla y dominarla”, a su vez, agregó que ciertos dirigentes de la derecha “por su hambre de poder, no se dan cuenta que serían las primera víctimas de una intervención de nuestra patria”, apuntó.

 

“Ninguno de ellos tiene liderazgo, aspiran destruir Venezuela para legar sobre las cenizas de los demás a Miraflores por su ambición desmedida pero no se lo permitiremos”, sentenció el Presidente.

 

(LaIguana.TV)